banner1

LA CLÍNICA

Sabemos que tu experiencia como paciente comienza en el momento en que eres recibido en nuestros centros, por lo que hemos mimado hasta el último detalle para que te sientas relajado y cómodo en un entorno confortable.

Amesa es una clínica dental situada en el centro de Barcelona que trabaja para mejorar la salud mental de sus pacientes desde hace más de 25 años. Siempre ha contado con un equipo multidisciplinar de amplia experiencia y reconocido prestigio que abarca las diferentes disciplinas de la odontología y la estética dental.

La clínica cuenta con unas instalaciones totalmente renovadas y un equipamiento médico de última generación para ofrecer los mejores tratamientos con las técnicas odontológicas más avanzadas. Las nuevas instalaciones convierten a Amesa Dental en una clínica moderna y funcional al servicio de la comodidad y satisfacción de sus pacientes.

 

VENTAJAS

Somos una clínica moderna, céntrica, con un párking en el mismo edificio, con un equipamiento médico de última generación; trabajamos con la mayoría de compañías aseguradoras y ofrecemos un ámplio horario de atención.

Éstas son algunas de las ventajas de Amesa. Pero nada de todo esto es comparable a la confianza que nuestros profesionales transmiten a los pacientes. Esa es, probablemente , nuestra mejor ventaja.

 

EQUIPO

Poseemos un amplio equipo de profesionales:

  • Administración
  • Atención al paciente
  • Enfermería
  • Especialistas sanitarios
  • Higenistas
  • Odontólogos y cirujanos

 

SATISFACCION

La satisfacción de nuestros clientes es el primer compromiso que asumimos en AMESA. Para ello trabajamos e intentamos mejorar constantemente. Todos los profesionales deseamos que nuestros pacientes disfruten de una buena salud bucal y así puedan lucir su mejor sonrisa.

Una buena salud bucal es realmente importante tanto en niños como en adultos ya que tener una boca sana ayuda en gran medida a mantener una buena salud general.