Disponemos de todo tipo de tratamientos odontológicos, tanto para niños como para adultos, así como la aplicación de las técnicas más avanzadas:

Disponemos de amplios y flexibles horarios y te ofrecemos la tranquilidad de saber que puedes contar con nuestro servicio exclusivo durante todo el año.

Tu comunidad y tranquilidad son fundamentales, por eso contamos con un equipo de atención al paciente cuyo objetivo es resolver todas tus dudas, tanto de carácter clínico o práctico

Protesis

La falta de piezas dentales o problemas en la dentadura que requieren sustitución de las mismas pueden ser resueltos eficazmente gracias a las prótesis dentales.

Blanqueamiento

Siguiendo los últimos avances en estética dental ofrecemos blanqueamiento dental con lámpara de plasma o láser y tratamiento ambulatorio de mantenimiento con férulas personalizadas.

Cirugía

Se realizan intervenciones quirúrgicas simples (extracciones dentarias) y complejas (extracciones de cordales incluidos, frenillos, épulis etc.)

Estética dental

Nuestro equipo formado en esta especialidad, estudia tu sonrisa según tu físico para conseguir los mejores resultados y aplicar los tratamientos y técnicas que te van a dar el mejor resultado.

Endodoncia

Consiste en la retirada del nervio de una pieza dental, ya sea por grandes caries que afecten la pulpa o bien preventivamente para la colocación de coronas o puentes sobre dientes naturales.

Ortodoncia

La ortodoncia es una especialidad de la odontología, se basa en el diagnóstico, prevención y tratamiento de las irregularidades dentofaciales o mala oclusión (mala mordida).

Odontopediatría

El diagnóstico precoz de alteraciones del crecimiento, de la posición de los huesos o los dientes, de la tendencia a tener caries o enfermedades bucales ya se ve a edades prematuras y se pueden evitar.

Radiología digital

Se realizan radiografías simples (peri-apicales) así como ortopantomografías y teleradiografías, muy usadas para los diagnósticos y seguimientos ortodóncicos e implatológicos.

Oclusión y ATM

Consiste en mejorar el contacto entre los dientes para una perfecta funcionalidad, mejorar la estética, tratar las enfermedades y alteraciones de la articulación mandibular y de los músculos de apertura y cierre de la boca.

Primera visita

En tu primera visita realizaremos una evaluación y un análisis destinado a satisfacer tus dudas, inquietudes y expectativas.

Tratamientos especiales

Contamos con algunos servicios, tecnología y tratamientos especiales para problemáticas particulares como los RONQUIDOS o el MAL ALIENTO.

Urgencias dentales

Ofrecemos un servicio de urgencias a todos sus pacientes para que en caso de necesidad puedan tener una solución rápida y eficaz del problema odontológico que les halla surgido.

A partir del día 14 de abril y hasta que termine el estado de alarma decretado por el Gobierno nuestro centro estará abierto los martes y jueves de 9:00 a 14:00 horas.

Agradecemos de antemano su comprensión.